Contra el régimen de partido único

0
4

En el inicio de la campaña, los candidatos de la UCR reclamaron “alternancia en los cargos públicos” y aseguraron que “es lo que hace crecer a la democracia”.

Los candidatos capitalinos de la UCR para las elecciones de legislativas encabezaron una ronda de prensa y criticaron a los oficialismos provincial y municipal. “Vamos a darle batalla al régimen de partido único que gobierna Salta” planteó Héctor Chibán, candidato a diputado provincial, y aseguró que “la alternancia en los cargos es lo que hace crecer a la democracia”.

Por su parte, el candidato a senador Roque Rueda destacó la necesidad que tiene la provincia de hacer funcionar correctamente a las instituciones para mejorar la calidad de vida de los salteños. “Nos unimos para demostrarle a la gente una alternativa y para canalizar la representación de quienes no se identifican con los actuales representantes”, afirmó.

Ambos aspirantes a la Legislatura coincidieron en que “la UCR representa un equipo de trabajo con coherencia política que es el idóneo para constituirse como real oposición”.

Acompañaron a Rueda y Chibán los candidatos a concejales Raúl Córdoba, Sandra Vargas y Ernesto Cataldi de Salta y Virgilio Nuñez y Margarita Duro de San Lorenzo.