Sigue en Santa Victoria Oeste la búsqueda de una mujer embarazada y su hijo de tres años, desaparecidos en el Río San Felipe. Ambos viajaban en una camioneta cuando fueron arrastrados por la corriente. En tanto que otros dos niños que también viajaban murieron.
El hecho se registró en la noche del sábado cuando el conductor de una camioneta con nueve personas a bordo intentó cruzar el curso de agua y como consecuencia de la correntada cuatro ocupantes fueron arrastrados. Entre ellos, se encontraban dos niños, al igual que una persona de sexo femenino embarazada y su hijo de dos, informó prensa de la policía.
La mujer embarazada y su hijo de tres años son intensamente buscados actualmente por efectivos de la División Lacustre y Fluvial de la policía de Salt . Mientras que dos niños murieron al ser arrastrados por el río.
“Efectivos policiales socorrieron a los daminificados, siendo trasladados hacia el hospital local, donde permanecieron internados en observación con traumatismos varios. En tanto, se pusieron en marcha rastrillajes para dar con los desaparecidos logrando el hallazgo de una de las criaturas, en cercanías del lugar del hecho. Al ser encontrado, el niño de tres años se encontraba con vida, fue trasladado al nosocomio del lugar, donde posteriormente perdió la vida. En tanto, en el mediodía de hoy fue hallado el cadáver de otro niño de dos años, en cercanías del puente carretero”, informaron.