El vicegobernador salteño y ex jefe comunal de la ciudad, Miguel Isa, hablo de gestión y se animó a sugerirle algo al intendente Gustavo Sáenz: no anunciar con bombos y platillos las promesas de nación hasta que el dinero efectivamente se desembolse.
Una larga charla mantuvo el vice gobernador provincial con el programa “Hablemos de Política” que se emite todas las tardes por FM Aries. Allí, y al ser consultado sobre qué errores no volvería a cometer tras años de experiencia en la gestión, el ex jefe comunal recordó que muchas veces anunció obras que la nación le había prometido y luego no desembolsó debiendo él cargar con el costo político de lo no cumplido.
En ese marco, Miguel Isa manifestó que “El peor error que puede cometer Gustavito es aceptar lo que le promete Nación” en referencia a los cientos de millones que el actual intendente gestiono ante nación y lo deslizaron a fuertes anuncios que al entender del vice gobernador luego podrían frustrarse. “Dios quiera que se cumpla. A mí me pasó exactamente lo mismo”, recordó el actual vicegobernador.
“De esos errores uno aprende, mantengo ese equilibrio, veo las cosas de otra manera. Ahora antes de gritar un gol espero que la pelota toque la red y miro si el árbitro pita la mitad de la cancha. Trato que a otros no les pase”, finalizó Isa.