Lo confirmó la gerenta del Hospital San Vicente de Paul. Concejales no quisieron aprobar la emergencia sanitaria.

“En lo que va del año, hemos registrado 490 casos de dengue positivo, ningún caso de hemorrágico y hoy tenemos un promedio de 30 febriles por día en los consultorios designados para realizar los chequeos correspondientes” dijo la Gerente del Hospital, Laura Moyano, quien se encontraba junto a Carmen Olviera, Secretaria de Medio Ambiente.

En tanto que en la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles no aprobaron un proyecto presentado que pedía la declaración de la emergencia, informaron medios de Orán. La concejal Jorgelina «Koky» Juárez en función a la negativa de sus pares de aprobar la emergencia sanitaria expresó:

«El día de hoy se inicio la 7° Sesión Ordinaria y los concejales Tomás Cano, Matias Cala, Lucas Tevez, y Pedro Juarez desaprobaron el proyecto que presentamos para declarar la Emergencia Sanitaria en nuestra ciudad. Lamentamos que hayan votado de esta manera porque cuando presentamos la emergencia lo hicimos convencidos que ante una situación crítica se debe actuar coherentemente , buscando visibilizar y aunar esfuerzos y trabajo para erradicar esta situación que pone en vilo a toda la comunidad.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here