“Estamos tranquilos porque hicimos el esfuerzo necesario para presentarle a los salteños una opción real” aseguró el precandidato a senador de la UCR, Roque Rueda, y advirtió que “terminadas las elecciones el PJ se reunificará”.

“Estamos tranquilos porque hicimos el esfuerzo necesario para presentarle a los salteños una opción real” aseguró antes del inicio de la veda electoral el precandidato a senador provincial de la UCR, Roque Rueda.

En declaraciones a Cuarto Poder, explicó que “los salteños deben estar muy atentos porque en estas elecciones se pretende proponer como alternativa al gobierno de Juan Manuel Urtubey un frente que lideran Gustavo Saenz y Juan Carlos Romero, apuntando claramente al 2019”.

“El frente de Sáenz evidentemente no es una alternativa política sino un sector interno del mismo espacio, que puja por recuperar el poder” advirtió Rueda y anticipó que “terminadas las elecciones el PJ se reunificará como ya pasó en 2007 con Urtubey y Salta quedará sin nadie que controle y que mantenga viva una opción distinta”.

“Nuestra lista trata de preservar el espíritu auténtico de lo que eligieron los argentinos en 2015 cuando votaron a Cambiemos: la idea de aunar fuerzas para balancear y contrarrestar el poder del justicialismo” enfatizó y sentenció que desde la UCR “queremos ser una opción concreta para 2017, pero sobre todo queremos ser la semilla de un nuevo espacio que permita a Salta recuperar una democracia sana, con debate real y con controles verdaderos en 2019”.