El edil Omar “Dody” Arias se encuentra envuelto en dos escándalos graves que involucran además a su hermano Fabricio, quien se desempeña como juez en la jurisdicción Tartagal.

El concejal tartagalense Omar Arias fue denunciado por la Fundación Volviendo a Casa a través de la línea nacional 145 por sospechas de corrupción de menores y/o facilitación de la prostitución. El disparador de la denuncia fue una fotografía que circuló en redes sociales en la que se puede ver al concejal en medio de botellas de alcohol y acompañado de una menor semidesnuda.

La denuncia fue tomada bajo el número 25520, por lo que se iniciará una investigación contra el edil. El hecho remite indefectiblemente al escándalo protagonizado por el exintendente de El Bordo Juan Rosario “Chicho” Mazzone.

El concejal enfrenta además una grave denuncia por parte del secretario del Partido de la Victoria Silvio Lecreq, por un intento frustrado de secuestro al concejal Maximiliano centurión. El hecho se dio a conocer a través de una serie de audios de whatsapp de parte de su hermano, Fabricio Arias.

“Negro, necesitamos un sicario… no, no un sicario, sino que necesitamos secuestrarlo al tonto ese del concejal Centurión. Avisame si podés” se escucha en el audio.