La Merced tiene su Cande Correa y responde al intendente Javier Wayar. Cuando intentó excusarse argumentó que jamás había «visto fútbol».

 

El concejal Oscar Castillo, que responde al intendente Javier Wayar, no supo precisar aspectos claves de la tarea legislativa en el municipio de La Merced. En una entrevista radial, llegó a reconocer que, hasta hace no mucho, desconocía qué era un cuarto intermedio.

A la hora de excusarse, el joven edil explicó que «está aprendiendo» y que se considera una persona ingenua. «En cuatro sesiones, yo no sabía que era un cuarto intermedio», comenzó diciendo. A lo que el entrevistador le contesta «¿Me estás jodiendo Oscar?».

«¿Sabe qué? Hay mucha gente ingenua y una de ellas soy yo. Estoy siendo sincero», replicó Castillo.

Sin embargo, el fragmento más insólito de la entrevista llegaría segundos después, cuando el concejal relacionó su desconocimiento con el hecho de que no ve partidos de fútbol: «No lo sabía y ahora lo sé. Uno aprende todos los días. Hoy sé lo que es un cuarto intermedio, porque jamás vi futbol, jamás vi nada. Creo yo que voy a hacer un estudio muy avanzado, porque es muchísima la carta orgánica y yo me rijo mucho por eso» (SIC).

En la misma entrevista, el concejal reconoce que su dieta alcanza los 73 mil pesos, que se suman a otros $33 mil por gastos de representación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here