Segú n la edil Agustina Álvarez, el municipio despilfarra la plata en promocionar la actual gestión, durante el reality show.
Se sabe que Bettina Romero gasta toneladas de plata en publicidad, para intentar hacer ver como buena una gestión que hace aguas por todas partes.
En el programa El Sillón Rojo (Somos Salta – Jujuy / Flow), la concejal de Participación Republicana, Agustina Álvarez expuso que el municipio habría destinado miles de pesos para una propaganda en los cortes del reality show Gran Hermano 2022.
«La Municipalidad de Salta tiene publicidad en Gran Hermano, que tiene un costo muy elevado. Es una locura, totalmente innecesario», enfatizó la edil capitaliza, que luego agregó: «No son muchos segundos, pero es un gasto».
Según se conoció en las últimas semanas, el segundo de aire en los cortes tiene un precio de unos $792.000, aproximadamente.
Qué bien le haría a los salteños que esa plata se destinara a erradicar baches o a semáforos o a tantas otras cosas. Si se destinara más plata a gestión, no haría falta pagar para que se dibuje un espejismo en los medios.