Como había hecho con dirigentes del PRS y con el inefable Gonzalo Quilodrán, ahora José Urtubey se mostró con la ex ministra de Derecho Humanos, Marianela Cansino, en una reunión de posicionamiento político.

 
El dirigente empresarial José Urtubey continúa con sus encuentros de posicionamiento político y así como encabezó una reunión en el PRS y una visita al INTI junto al inefable Gonzalo Quilodrán, ahora mantuvo contacto en Buenos Aires con dirigentes de diferentes sectores.
 
“Fue un año muy duro para la industria, no hay soluciones mágicas para el 2017” dijo al término del cónclave y reconoció que “estoy expectante para el 2017 pero va a depender mucho de las políticas públicas que se implementen”.
 
“Sin lugar a dudas, este año fue un año duro. Ya lo venía anunciando de principio de año que como se estaban tomando las medidas me parece que íbamos en línea contraria a lo que era un desarrollo industrial” amplió.
 
El dato no fueron sus declaraciones sino la singular la participación en la reunión de la ex ministra de Derechos Humanos, Marianela Cansino.