Con Sabbath la cuarentena pasa mejor

0
35
El toque de queda no desinfló el entusiasmo de los fans de Sabbath en Italia.

El ábaco para contabilizar la gran cantidad de actividades prohibidas, con el fin de evitar la pandemia del coronavirus es extensa, más bien no exhaustiva. En momentos en los que se baraja el dictado de una especie de estado de sitio a nivel nacional, nuestra provincia ya se anticipó con un toque de queda que prácticamente impide toda actividad al aire libre, entre ellas los espectáculos públicos. Algo similar a lo que está pasando en Europa.
En el Viejo Continente la ristra de disposiciones similares que adoptan los estados que integran la Eurozona va en esta misma dirección. En Italia, uno de los países más afectados por el COVID-19 rige el toque de queda y, por lo tanto, la prohibición para celebrar shows o reuniones a las que concurran más de dos personas. Pero no la de entonar algún que otro cántico.
Para el invierno boreal estaba programada la gira 2020 para la presentación de “Ordinary man”, el nuevo trabajo del cantante Ozzy Osbourne, por gran parte de Europa. Especialmente en Italia, donde al menos en los papeles tenía fecha el próximo 19 de noviembre en el Unipol Arena Casalecchio di Reno, en Bologna (Italia). Así que en medio de la cuarentena, un grupo de recluidos decidió esta semana mitigar dicha espera entonando “War Pigs”, el clásico que Osbourne inmortalizó junto a los Black Sabbath.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here