La Legislatura aprobará este martes la autorización para que el gobierno tome una nueva deuda por $800 millones en el mercado financiero.
Tras una semana de espera, este martes la Cámara de Diputados aprobará la autorización para que el Poder Ejecutivo tome un crédito por $800 millones en el mercado financiero.
“El proyecto tiene la aprobación del Bloque Justicialista” indicó el diputado Pedro Sández y explicó que se trata de “una ayuda muy importante para que la provincia tenga un respiro en la economía, tanto para Capital como para los municipios del interior”.
El siempre polémico diputado agregó que “hay que tomar estas medidas drásticas porque la provincia no está bien” y puntualizó que las recaudaciones no son las esperadas”.
El titular de Diputados, Manuel Santiago Godoy, también se mostró seguro de conseguir el apoyo al proyecto pedido desde el Ministerio de Economía. “El gobierno nacional nos dejó el único camino del crédito externo” indicó y destacó que “la provincia está en condiciones de solicitar el préstamo ya que tiene su economía ordenada y equilibrada”.