El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, aseguró que en un año no habrá más boliches bailables en el Paseo Balcarce. “Los que quieran continuar con baile deberán ubicarse donde no molesten” dijo.

 
El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, aseguró que “los boliches y anexos baile no van más”. Según dijo, los locales del Paseo Balcarce que tienen anexo baile tendrán un plazo no mayor a 12 meses para suspender esa actividad porque “sólo podrán funcionar confiterías y restaurants con espectáculo”.
 
“La decisión que se tomó es otorgar un plazo no mayor a los 12 meses para que los locales que tienen anexo baile o boliche readecúen sus actividades ya que en el Paseo Balcarce sólo podrán permanecer confiterías y restaurantes con permiso de espectáculos”, especificó el funcionario en diálogo con el portal web Informate Salta.
 
“Los que quieran continuar con anexo baile deberán ubicarse en lugares donde no molesten a los vecinos y donde cuenten con la infraestructura adecuada”, agregó.
 
Además, Avellaneda descartó cambios en la normativa de nocturnidad. “De ninguna manera vamos a permitir que el horario de cierre se extienda hasta las 6 de la mañana. Hay concejales que responden al Poder Ejecutivo que están avanzando en modificaciones de la ordenanza. No vamos a dar marcha atrás en esto”, aseveró.