“Yo vine al PAMI con fecha de vencimiento” reconoció Gladys Moisés y ratificó que estará de licencia durante la campaña para las primarias en las que competirá como precandidata a diputada provincial.

Este viernes, Gladys “Pichona” Moisés iniciará su campaña electoral como precandidata a diputada provincial por el departamento Metán y tomará licencia en la oficina del PAMI que conduce desde 2015.

“Después de las PASO, los más probable es que deje el PAMI” reconoció la funcionaria nacional e informó que por ahora toma licencia para ser candidata en las elecciones legislativas provinciales.

En declaraciones a FM Pacifico declaró que “nosotros hemos respetado la veda electoral hasta último momento, al lanzamiento de la lista lo hacemos el viernes (14 de julio) cuando ya se puede hacer campaña”.

“Yo vine al PAMI con fecha de vencimiento” indicó y planteó que sobre su reemplazo en la obra social “hay un equipo que trabaja en forma coordinada, así que no va a haber mayor impacto durante mi licencia”.

“El reemplazo seguramente va a venir de nivel central, pero es muy probable que sea la coordinadora ejecutiva respetando la línea jerárquica”, concluyó.