Una mujer de Las Lajitas denunció discriminación por parte del preceptor del colegio de su hija. “Me echó como un perro” aseguró que la obligó a irse de la institución por su vestimenta.

La mujer realizó la denuncia en la comisaría más cercana, luego que fuera discriminada en el colegio secundario 5.037 de Las Lajitas  “Lo que parece un acto más de una persona contra otra, no lo es. Esto se tiene que terminar, nosotras las mujeres no podemos seguir naturalizando ningún tipo de maltrato, sea en el ámbito que sea”, expresó dolorida Lucy Cortez.

La mujer manifestó que tuvo que soportar la discriminación por parte del preceptor del colegio de su hija, Sergio Ayala, que la obligó a irse de la institución por su vestimenta cuando fue a buscarla. «Me echó como a un perro», aseguró la madre que ya radicó la denuncia en la comisaría.

“¿Como venís así, negra de mierda?”, le dijo el directivo, quien fue denunciado por la señora.

«‘Cómo venís así negra de mierda, en ninguna institución se entra así’, me dijo ese tipo que la verdad ni lo conozco. Hace unos meses había otro preceptor. Yo estaba haciendo cosas en el hogar y así como estaba, de entrecasa, me fui a buscar a mi hija sin pensar que esta persona me discriminaría de esa manera. Me echó como un perro del colegio”, expresó la mujer al diario Crónica que se hizo eco del hecho.