Los spots de los diferentes precandidatos a distintos cargos se emitirán desde este domingo por televisión, radios e internet.
El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, ratificó que «la publicidad electoral larga el domingo», luego de que se haya «distribuido todo el espacio para los candidatos».
A su vez, el funcionario destacó que este año las elecciones nacionales «van a tener por primera vez debate presidencial obligatorio» y «el voto de los argentinos en el exterior por correo», en ambos casos para las generales del 27 de octubre.
En declaraciones radiales, Pérez también aclaró que «al candidato que no va al debate se le quitan los espacios en televisión».
«Hay dos fondos públicos, para permitir una elección más equitativa. Uno es para la impresión de boletas de las fuerzas políticas; y el otro es el fondo de campaña, recursos que se destinan para que los partidos puedan afrontar las campañas. Es de un monto de 600 millones de pesos», finalizó.