El asesinato ocurrió en el camping El Préstamo (Coronel Moldes), el 21 de septiembre de 2017.

El jueves 21 de marzo comenzará en la Sala VII del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Ramón Ángel Chocobar, imputado por homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio, en perjuicio de Cintia Carmen Tapia.

Está previsto que el juicio se extienda hasta el 29 de marzo. El tribunal colegiado estará integrado por los jueces María Livia Carabajal (presidenta), Paola Marocco y Francisco Mascarello. Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal de la UGAP 4, Ramiro Ramos Ossorio. La defensa del imputado estará a cargo de Marina Bohuid, de la UDP 4. También intervendrá la tutora oficial Liliana Francisca Valle.

La audiencia se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo, a partir de las 10.30; el 25, 26 y 27 de marzo a partir de las 15, y el 28 y 29 de marzo, desde las 10.30.

Ramón Ángel Chocobar llega a juicio por el hecho ocurrido en el camping El Préstamo (Coronel Moldes), el 21 de septiembre de 2017. Ese día, Cintia Carmen Tapia se encontraba en el predio con un grupo de amigos, con motivo de la celebración del Día del estudiante. Ramón Chocobar, quien formaba parte de ese grupo, acompañó a la víctima hasta el baño y ella no regresó. El cuerpo de la joven fue hallado luego en el lugar, con golpes en la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here