El jugador de Boca es juzgado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas” en el Tribunal en lo Correccional N°2 de Lomas de Zamora.

Comenzó el juicio a Sebastián Villa, denunciado en 2020 por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas” por Daniela Cortés, quien era su pareja en ese entonces y convivía con él en Argentina.

En ese marco el futbolista colombiano debió presentarse este lunes por la mañana en la primera de las tres audiencias dispuestas por la jueza Claudia Dávalos, en el Tribunal en lo Correccional N°2 de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

En la misma prestó declaración de manera virtual Cortés, quien está en Colombia, y no sólo ratificó la denuncia si no que además aportó detalles.

Las próximas audiencias fueron fijadas para el martes 18 y el miércoles 19 de abril por la mañana.

La denuncia de Daniela Cortés

En abril de 2020 Daniela Cortés denunció a Villa por violencia de género y amenazas tras un hecho que habría ocurrido en la casa que ambos compartían en el barrio privado Saint Thomas, de Canning.