El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, confirmó que el intendente Gustavo Sáenz sufrió “intimidación” en su teléfono celular luego de la clausura de locales nocturnos y le asignó consigna policial.

 
El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, aseguró que la “intimidación” contra el intendente Gustavo Sáenz y su familia “tuvo que ver con la clausura de varios boliches” del corredor turístico de calle Balcarce.
 
Luego de diversos operativos de control y clausura en locales nocturnos realizados por personal municipal durante el fin de semana, el intendente recibió mensajes de texto amenazantes.
 
Por eso, el ministro Cornejo anunció que pondría una consigna policial en la casa de Sáenz para “garantizar su seguridad” y que este lunes se presentará una denuncia penal “que permitirá iniciar una investigación sobre la procedencia de las amenazas”. “Estas amenazas no nos van a amedrentar” dijo el ministro Cornejo.
 
El viernes a la noche la Municipalidad dispuso 6 clausuras comerciales en un operativo encabezado por el subsecretario de Control, Nicolás Avellaneda. “Estos controles tienen como objetivo evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de salteños y turistas”, expresó el funcionario.