Una usuaria de la bicicleta demandará al municipio de Romero luego que se fracturara la mandíbula por la bicisenda en pésimo estado.
Gastó millones en hacer y rehacer las bicisendas con el argumento de cuidar a los ciclistas salteños, pero el caso da cuenta que los ciclistas se ven en total indefensión al trasladarse por las mismas, por el mal estado en el que se encuentran y las nulas políticas viales y de mantenimiento.
Hoy es un día especial para mí. A dos meses y 10 días del accidente donde me fracturé la mandíbula, por un bache en la bicisenda llego por primera vez a tomar acción como ciudadana y exigir a la municipalidad que repare tanto el daño ocasionando en mi boca, ya que aún estoy en recuperación de la abertura total y del músculo facial que quedó parcialmente paralizado como la reparación de la bicisenda ya que la plata está siempre solo que la usan en beneficio propio y en propaganda política que adorna la ciudad dejando en un segundo plano lo realmente importante como se puede ver en las fotos»,compartió la mujer en sus redes
«Mañana miércoles 14 de diciembre a las 17:30 hs voy a presentar mi reclamo con mi abogada ante la municipalidad en la calle Santiago del estero 530. Invito a quienes se sientan en resonancia por ser usuarios de bicicleta los invito a q me acompañen mañana en este reclamo para poder lograr una acción transformadora y que sepa la intendenta Betina Romero que somos muchxs los q por diferentes motivos nos trasladamos en bici por la ciudady q es su obligación y responsabilidad mantener en perfecto estado las calles y las bicisendas».