La municipalidad ordenó la suspensión de 129 obras en barrios privados: no tenían la documentación técnica aprobada.
El que más tiene suele ser el que menos quiere pagar. La Muni publicó hoy que en lo que va del año se notificó a 129 obras, exigiéndose la inmediata paralización y presentación de la documentación correspondiente a fin de cumplir los requisitos enmarcados en la normativa. Todas estas obras se estaban realizando de manera clandestina, en barrios privados.
“Debemos tomar conciencia que antes de iniciar una obra es fundamental contar con toda la documentación técnica requerida y medidas de seguridad correspondientes para evitar multas o suspensiones”, dijeron desde la subsecretaría de Obras Privadas.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Angulo indicó que, “es importante recalcar siempre, que más allá del control y de una posible multa, esto se hace por una cuestión de seguridad, porque al tener una construcción regularizada, se garantiza que todo se está haciendo bien”, expresó al tiempo que recordó que “siempre se busca el bien común sobre el bien individual y particular, por lo que es política de la Intendenta, ir mejorando el control y ordenamiento de la ciudad”.