Organizadores del partido entre los pumas y la selección inglesa de rugby prohibieron la exhibición de una bandera con la imagen de María Cash durante el juego. Esta no sería la imagen que pretenden se vea de Salta, donde las mujeres no son abusadas, maltratadas, menospreciadas ni tampoco desaparecen.

La bandera en cuestión había sido enviada por el padre de María Cash (desaparecida y vista por última vez el 8 de julio de 2011 en Salta) a Ana Fernández, referente de la Comisión de Familiares Contra la impunidad, quien habría concurrido el viernes al hotel donde se alojaban Los Pumas en busca de ayuda para poder colocar la bandera. Cuando el gobernador ingresó al lugar para conversar con el técnico de la selección de rugby se encontró con Ana, esta le reclamó por la aplicación de la reforma del nuevo Código Procesal Penal y la situación se puso un poco tensa.

El entrenador le regaló a Fernández una entrada para que asista al partido, pero nada pudo hacer para que la bandera polémica sea colocada en las tribunas. Por lo tanto Ana no asistió al match, dado que desde la organización le inventaron un problema con la publicidad para negarle la posibilidad de colocar el trapo. Porque seguro que es una mala publicidad para esta provincia, tan linda que enamora.