El juez federal, Raúl Reynoso, ordenó detener al Ñato Sarmiento mientras éste se encontraba en el cruce de las rutas 34 y 81, informó la mujer que denunció violencia de género. El hombre involucrado en causas de narcotráfico había desmentido el pago de coimas.
Jaime “Ñato” Sarmiento realizó un descargo telefónico en una entrevista con el programa “El Margen”, aunque admitió las causas por narcotráfico precisó que nunca pudieron probarle nada. En relación a los golpes en el rostro de Roxana Britez, su ex pareja, no los negó pero los atribuyó a un acto de defensa por un supuesto ataque con arma blanca.
Sin embargo Roxana informó que el juez federal, Raúl Reynoso, acusado de recibir coimas para dejar en libertad al Ñato, ordenó su detención. La mujer contó que gendarmería procedió a detener a Sarmiento en el cruce de las rutas 34 y 81.
También aclaró que realizó las denuncias correspondientes por las supuestas coimas en la fiscalía federal de Orán y al fiscal general de la provincia con asiento en la capital salteña. Britez además relató la angustia que vivió el miércoles pasado cuando al término del programa de televisión, Sarmiento, acompañado de otros hombres se presentaron en las instalaciones del canal con intensión de ingresar por la fuerza.