A 8 años de su desaparición, el Juzgado Federal de Salta realizó un informe sobre las investigaciones llevadas a cabo entre junio de 2018 y el pasado mes.

El 8 de julio de 2011 desapareció María Cash. Ese fue el último día que se la vio, acá en Salta. La diseñadora de ropa viajaba desde Buenos Aires con destino a Jujuy. Ese día fue captada por las cámaras de seguridad de la empresa concesionaria de la autopista de acceso-egreso a Salta. Fue su último registro.

Esta semana el Juzgado Federal de Salta detalló «avances» en el caso, entre junio de 2018 y el mismo mes de 2019.

Según los archivos oficiales, se llevaron a cabo las diferentes tareas, como la recepción de la declaración a un testigo de identidad reservada; investigaciones en el paraje «Cabeza de Buey» y su posterior dicho ante la Fiscalía Federal, como así también requirieron informes al Ministerio de Producción y Empleo del Gobierno sobre el destino que se le dio a un camión Ford Interno 90, entre otros datos que pueden ser de interés para la causa.

Allegados a la familia de María Cash repudiaron la difusión de estos datos. Porque entienden que, por mostrar que están haciendo algo, también están exhibiendo todo y es una forma de dar aviso a los investigados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here