Mientras un equipo de televisión visitaba el sitio donde se encuentra el avistamiento de OVNIs. Mirá de que se trata.

El canal Cónica tv llegó hasta la estrella La Esperanza obra realizada por el suizo -de nombre Werner Jaisli– recientemente fallecido.

Según comentó el cronista el curioso visitante que puede ser apreciado únicamente cuando la grabación es reproducida casi a la mitad de velocidad normal -12 cuadros por segundos o menos-, se presentó mientras realizaba la entRevista junto a  Antonio Zuleta, investigador y referente local del fenómeno OVNI en toda la región.

En el registro se observa claramente un ente alargado, con extremidades, pero es curioso que, a pesar de la calidad de la imagen, no se llega a distinguir como se desplaza por el aire y logra realizar un giro vertiginoso para volver casi al punto original de partida.

También llama la atención que “el cuerpo”, parece no tener flexibilidad, como si fuera una vara desplazándose por efectos externos. Según consignó el cronista fue el investigador Fernando Silva quien señaló que el ser estraño podría ser un “Rods”, una pequeña especie crítpida que siempre está en el centro del debate.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here