En búsqueda de sponsor, se encuentran un grupo de jóvenes creativos nucleados con la consigna Productora Quality Audiovisual, quienes decidieron romper los pronósticos para distraer a los vecinos y fomentar la cultura con la realización de un Reality Show denominado “Canta Colonia 2020”.

Tras 3 meses de producción, el domingo 20 de septiembre dio inicio el Reality con una gala de presentación, integrada por 12 cantantes, 7 jurados, 1 veedor, 2 conductores y 5 miembros de la productora. El inicio del evento fue transmitido por el Facebook “QUALITY AUDIOVISUAL”, llegando a 800 visualizaciones en vivo y también se pudo apreciar por la antena comunitaria de Colonia Santa Rosa. Un dato importante es que desde Mexico y España, seguidores del evento realizaron comentarios y disfrutaron de los artistas.

El certamen denominado “Canta Colonia 2020” se realiza en el Salon Terranova ubicado en Calle San Martin esquina Jujuy de la localidad de Colonia Santa Rosa, respetando y haciendo cumplir un protocolo de higiene y seguridad obligatoria preventiva de Covid19. El protocolo está estipulado en un espacio físico de 380mt° con capacidad para 400 personas según consta la habilitación de Bomberos Voluntarios, y del evento forman parte menos de 30 personas.

Los días sábados y domingos continuaran con la programación del reality  considerado social, divulgativo y de entretenimiento, asimismo desde un app podrán interactuar con opiniones, sugerencias y votaciones los respetivos seguidores del evento.

Los miembros de la Productora reconocen que la Television es un medio informativo esencial en esta pandemia, además de entretener a los televidentes, y en estas circunstancias donde el estado de ánimo también  resulta fundamental para prevenir situaciones caóticas por la pandemia, consideran fundamental vender los derechos de emisión de la programación del evento “CANTA COLONIA 2020”.

 

1 Comentario

  1. Que no es Jorge Valdiviezo el conductor? Porque sale esa chica? Seguro porque es la hermana de un concejal que está metido en la productora y el otro hermano es quien hizo la app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here