La “Make up Artist” (así se define en twitter) y contadora Marianela Cansino dio de baja su página web, que había sido objeto de burla tras conocerse su nombramiento como Ministra de Derechos Humanos.
Cuando el Ministro de Finanzas, Teófilo Parodi, tuvo que defender al nuevo gabinete tuvo poco para decir de los designados ministros. Como no había pruebas de idoneidad, en general destacó que son trabajadores y que algunos de ellos acompañan la gestión desde hace varios años.
En el caso de Marianela Cansino, la nueva Ministra de Derechos Humanos, Parodi resaltó: «Tiene un perfil vinculado con la sensibilidad».
El lado “sensible” quizá tenía que ver con su trabajo de maquilladora y asesora, que se podía apreciar en detalle en: www.marianelacansino.com.ar En esta web, Cansino expresaba su pasión por el maquillaje, daba “tips” para verse mejor (tus pestañas pueden hacen de tu vida algo más llevadero) y también había fotos de ella maquillando a modelos para revistas locales.
Después de las críticas de distintos sectores, que vieron en la contadora una persona sin idoneidad para un cargo tan importante, Cansino dio de baja su web.
Así como se puede disimular una arruga, Cansino ha decidido disimular su pasado. Pero todos sabemos que detrás de todo ese polvo, la arruga sigue presente.