Icono del sitio Cuarto Poder

Canción con todos

Guillermo Durand Cornejo aseguró que será el candidato del massista Juan Carlos Romero para luchar por la intendencia de Salta pero apoyará la candidatura de Macri a la presidencia.

“Ratifico que voy a trabajar para lograr el cambio en la Argentina y ese cambio sólo es posible de la mano de Mauricio Macri”, dijo Guillermo Durand Cornejo, candidato a intendente de la ciudad de Salta por el romerismo, que a su vez apoya a Sergio Massa a nivel nacional.

Radio Salta informó que el diputado nacional por el PRO dijo que Macri siempre estuvo en conocimiento que en Salta Juan Carlos Romero era el hombre a quien Durand Cornejo apoyaría para gobernador.

“Seguramente dentro de este frente amplio que estamos armando en Salta habrá dirigentes que van a trabajar por la candidatura de otros candidatos, pero en mi caso, Mauricio cuenta con mi completo apoyo”, explicó.

Durand Cornejo recordó que el PRO y él trabajan dentro del mismo frente desde hace muchos años de Salta. De hecho, hace poco Macri reunió a los principales referentes nacionales del PRO para debatir sobre la conformación de la fórmula presidencial y Durand Cornejo participó de ese debate.