La secretaría de Defensa del Consumidor firmó un convenio con nueve comercios de los rubros: librería, óptica, marroquinería, indumentaria y calzado. Los precios no aumentarán hasta el comienzo de clases.

Cerca de 50 productos de la canasta escolar mantendrán sus precios hasta el 6 de marzo tras un convenio firmado por la secretaría de Defensa del Consumidor y nueve comercios. Además de librerías, el acuerdo incorpora una zapatillería, una marroquinería y una tienda de indumentaria.

La novedad de este año es que se sumaron al acuerdo dos ópticas (Salas y Pascal) que mantendrán precios congelados para la compra de cristales escolares, entre los que se incluyen: cristales orgánicos blancos, cristales de policarbonato blancos y lentes de contacto descartables.

Por su parte, en el rubro indumentaria algunos de los productos incluidos son: Pantalón de uniforme colegial “Mansfield”, tela tropical azul y gris, talle 6 desde $690. Camisa de uniforme colegial, “Mi Bandera”, tela batista color blanco, talle 6 desde $490. Pullovers tejidos de uniforme colegial “M&T”, lana acrílica color azul, talle 6/8 desde $590.

Los comercios adheridos al acuerdo son: librería San Pablo, Kiddie, Hersapel y Lerma; ópticas Salas y Pascal; Tienda San Juan, Marroquinería Marroq y Zapatillería Dantur.

Para ver el listado completo de útiles:

http://consumidorsalta.gob.ar/2020/02/08/canasta-escolar-2020-comercios-adheridos-y-lista-de-productos/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here