Se trata de la periodista Silvia Martínez Cassina quien había reclamado paritarias y denunciado el vaciamiento de la productora Pol-ka, además de la desigualdad de género que se prepondera.

Canal Trece desvinculó a la periodista Silvia Martínez Cassina, delegada del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA), de Noticiero Trece, programa que conducía junto a Sergio Lapegüe en la pantalla.

La comunicadora se desempeñó durante 20 años junto al Grupo Clarín. Sin embargo, recientemente trascendió la noticia de su desplazamiento luego de que se supiera que había reclamado por paritarias, denunciado el vaciamiento de la productora Pol-ka (que lleva al frente Adrián Suar), además de la desigualdad de género que se prepondera.

Tras su despido el colectivo Periodistas Argentinas se solidarizó con Martínez Cassina: «Denunciamos ante la Defensoría del Público el desplazamiento de la conducción de de Noticiero 13 de nuestra compañera y exigimos que se restituya las condiciones de trabajo que merece. Respeto y equidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here