El único imputado por el asesinato de Paola Avila en barrio Puerto Argentino negó ser el autor del crimen. Familiares de la víctima señalaron que pueden ser varios los femicidas que aún siguen libres.

 

Este sábado se realizó la audiencia de imputación a Pablo Guillermo Campos por el femicidio de Paola del Milagro Ávila. Tras conocer la acusación en su contra, decidió declarar y negó su participación.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, imputó provisioriamente este sábado a Pablo Guillermo Campos de 32 años como autor del delito de homicidio calificado por femicido agravado por ensañamiento en perjuicio de Paola del Milagro Ávila.

Estuvo acompañado de un defensor oficial y luego de conocer la acusación en su contra, decidió declarar en sede fiscal y en sus dichos, negó su participación en el hecho.

La fiscal solicitó que se mantenga su detención mientras se completan las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

En declaraciones mediáticas la familia de Paola informó que la mujer presentaba diversos golpes en su rostro y que fue ultimada con mucho odio, según comentaron a su parecer y por la contextura física de la mujer podrían ser varias las personas involucrados en su violenta muerte.