Desde la Agrupación de Mujeres y Disidencia Beatriz Perosio convocan a una campaña para acercar donaciones para las comunidades de la delegación municipal de Dragones (La Media Luna, La Mora, La Fortuna, La Corzuela).
Las comunidades indígenas de nuestra provincia sufren el despojo y la destrucción de los territorios que ocupan ancestralmente, falta de acceso al agua potable, a la salud, a vivienda, y ausencia de políticas públicas que ayuden a paliar esas graves situaciones. La pandemia profundizó esas carencias.
Las soluciones de fondo escapan a nuestras posibilidades, ya que requieren cambios profundos en los que se reconozca de manera efectiva el derecho a las tierras que ocupan ancestralmente. Pero podemos ayudar desde la solidaridad colectiva.
Desde la Agrupación de Mujeres y Disidencia Beatriz Perosio convocamos a una campaña para acercar donaciones para las comunidades de la delegación municipal de Dragones (La Media Luna, La Mora, La Fortuna, La Corzuela).
Se pide:
Alimentos: leche en polvo, latas de carne envasada , latas de verdura y frutas envasadas, cereales (maíz, trigo, avena, arroz), legumbres (poroto, lentejas, arvejas, garbanzos, habas, secas o enlatadas), fideos, aceite, sobres de sopa, yerba, té, café, cacao, azúcar y galletas-
Para el frío: ropa de abrigo para todas las edades, zapatillas o zapatos (para adultos y niños), frazadas y colchones.
Para acercar sus donaciones comunicarse con el número 3874863809 (María Alaniz), 3874533747 (Elisabet Ferrer).
¡Entre todas, todos y todes podemos dar una mano solidaria!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here