Icono del sitio Cuarto Poder

Camacho repartió palos contra dos del Frente de Todos

Quilodrán y Leavy recibieron los dardos del ministro de Infraestructura de la Provincia.

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, se calzó los guantes y empezó a devolver golpes.

El ingeniero se refirió al pataleo de Quilodrán y Ares sobre la publicidad de gobierno y el supuesto “olvido” al gobierno nacional. Al respecto, Camacho dijo que Quilodrán no lee bien o no está muy apurado para decir que se tratan de obras nacionales que se toma como suya la Provincia.

«Probablemente no estaba bien informado o muy apurado para decir cualquier cosa por las obras realizadas porque todas tienen una placa donde dice cuál es la inversión provincial y nacional. Pareciera que cuando ellos no gobiernan, no vale que se invierta en las provincias. Aquí había 7.780 millones de inversión de los cuales se habían publicado los dos tramos de la ruta 40 de Seclantas, Molino, Payogasta y demás», dijo.

El que también cobró fue Sergio Leavy, senador nacional y máxima autoridad del Frente de Todos.

Camacho afirmó que el Oso está desinformado en relación a las obras que se realizan o bien, está de campaña política.

“Sergio Leavy después de haber liderado durante mucho tiempo el Departamento San Martín y siendo Intendente del Municipio de cabecera, no tuvo ninguna gestión de senador o como diputado en pos de conseguir obras para su departamento. De hecho, se realizó el anuncio de obras en la ruta nacional 86 que vincula Tartagal con Tonono, y esa gestión la hizo Mimessi con Sáenz. No estuvo Leavy diciendo que tiene comunidades aborígenes por lo que necesita pavimento. Leavy tenía un convenio donde eran responsables de ejecutar la electrificación a las comunidades y después lo rescindieron por incompetentes. Ahora la estamos gestionando nosotros con el ministro y el fondo del VID», dijo Camacho.
«El Intendente Leavy se fue con obras sin terminar o paralizadas como la plana potabilizadora de agua del río Tartagal, la cual tuvo que ser incorporada dentr de un plan de salvataje con Sáenz. Claramente Leavy está desinformado o habla maliciosamente», agregó.