“Hay gente que piensa que lo que hizo Mazzone es natural” reconoció el fiscal Ramos Osorio que promovió la causa por corrupción de menores contra el ex intendente de El Bordo.
Ramiro Ramos Osorio, el fiscal penal que inició la causa contra el ex intendente de El Bordo, Juan “Chicho” Mazzone por corrupción de menores, reconoció que “hay gente que piensa que lo que hizo es natural”.
En diálogo con FM Aries, dijo que no sorprende que haya gente que apoye al ex jefe comunal porque el tipo de actividades en las que incurrió “es vista de una forma positiva”. “Responde a una problemática cultural naturalizar situaciones de estas características en algunos pueblos”, explicó el fiscal.
Mazzone, fue imputado luego de que se conocieran fotografías de una fiesta en su casa de la que participaban chicas menores de edad semidesnudas.
Ramos Osorio expresó que “quedó justificada la acusación por el delito de corrupción de menores a partir de la declaración de una de las adolescentes, quien aseguró que el ex intendente intercambiaba dinero para actividades sexuales”.
Y, respecto del juicio que comenzará este martes, señaló que confía en que se ratifique la prueba para apuntalar la causa en esta última etapa.