Arranca, ya está llegando, la muy esperada temporada de lluvias.  Un agroclimatólogo dijo que esta semana empiezan las lluvias fuertes. Hay que esperar granizo.

La verdad es que hoy no hay muchos acontecimientos dignos de ser catalogados como noticias así que vamos a tratar de armar una nota meteorológica como para decir que hacemos algo en la redacción.
Aqué va nuestro intento: Eduardo Sierra, agroclimatólogo, dijo que las precipitaciones de los días pasados fueron un «ensayo» y que esta semana se registrará la primera lluvia general de la temporada.
Además del paraguas y de la posible canoa, siempre necesaria cuando caen dos gotas pedorras y dejan a la avenida Sarmienda hecha un río, es posible que deba fabricar algo así como un arca de noe, porque según este tipo con profesión de nombre pomposo, se esperan dos semanas con lluvias. Y las precipitaciones podrían comenzar hoy o mañana y probablemente baje la temperatura.
Según adelantó, se pronostican dos semanas con lluvias. En esta semana, luego de elevadas temperaturas durante hoy y mañana, anunció el paso de un frente de tormenta importante que traerá lluvias generalizadas y descenso térmico

Tras el paso del frente, sube notoriamente la temperatura y hacia el 11 o 12, anuncia el paso de otro frente con lluvias bastante generales sobre el NOA con valores moderados a abundantes y que podrían traer abundante granizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here