Sofía Pilar López Rodríguez de 13 años, desapareció durante la jornada de ayer después de salir del Instituto ISICANA. Gustavo López, padre de la niña y Policía Federal solicitó ayuda a la comunidad para dar con su paradero.
Gustavo López, padre de la menor, solicitó ayuda a toda la comunidad para dar con el paradero de su hija Sofía, quien desapareció durante la tarde de ayer, tras asistir al Instituto ISICANA. Sofía Pilar López Rodríguez, desapareció durante la jornada de ayer tras concurrir a clases en el Instituto ISICANA, ubicado en calle Santiago del Estero, entre 20 de febrero y 25 de mayo.
El padre de la menor, Gustavo López, detalló que la adolescente de 13 años debería haber regresado a su domicilio en barrio Mirasoles, aproximadamente a las 18 horas tras salir de clases, pero hasta el momento se desconoce su paradero, informó infórmate Salta.
Según detallaron sus familiares, la joven mide 1.20 m., es morocha y tiene el pelo color negro. Al momento de su desaparición, estaba vestida con una campera negra de corderoy, un jean claro, zapatillas doradas tipo botitas y llevaba una mochilita color verde agua.
“Su familia está muy preocupada y desesperada buscándola por toda Salta. Ella tendría que haber tomado el colectivo que va al huayco a las 6 y todavía no hay rastros de ella”, dijo su padre.
Por estos momentos es intensamente buscada por la Policía Federal. Por cualquier dato que pueda aportar a dar con su paradero se ruega comunicarse al 4222286.