El sábado cerca de media noche Masha se escapó de Luis Güemes y Anzoátegui. Un hombre la subió a su automóvil y huyó. La familia lo busca desesperadamente.
Una familia está desesperada y no encuentra consuelo por la falta de su perrita Masha. El día sábado cerca de medianoche fue robada de la calle y hoy la buscan por todos lados. Ocurrió en Luis Güemes y Anzoátegui.
La perrita se escapó a la vereda y en un momento puntual, pasó un automóvil Palio rojo cuyo conductor al verla se detuvo y la hizo subir. Todo esto mientras un vecino se percata y le da aviso, sospechando que se trataba de Masha, abre la puerta, y llega hasta el automóvil pero nada puede hacer porque el conductor arranca y desaparece con la perrita.Todo esto quedó registrado por las cámaras del dueño de la vivienda.
La ausencia de Masha está haciendo pasar un duro momento a la familia que la extraña y ansía su pronto regreso. Cualquier información contactarse con los teléfonos 3874797371 o 3874048558. Hay recompensa para quien pueda aportar datos de su paradero.