SAETA comenzará el lunes la renovación de pases estudiantiles de todos los niveles. Se podrá realizar en terminales de autogestión o en los Centros de Atención al Usuario.
Las terminales de autogestión habilitadas son las instaladas en Pellegrini 897 (funcionamiento 24 horas). Pellegrini 824, Hiper Libertad y Universidad Nacional de Salta (sede Castañares).
La renovación es obligatoria para todos los estudiantes que utilizan el pase libre y podrán realizar el trámite en las terminales de autogestión los alumnos de todos los niveles que se encuentren empadronados en las bases del Ministerio de Educación de la Provincia.
Los alumnos de la Universidad Católica de Salta y estudiantes que cambien de nivel, primario a secundario y/o secundario a universitario o terciario deberán presentarse en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 897/824, Centro Cívico Municipal o Híper Libertad con Documento Nacional de Identidad y constancia de inscripción original y copia. Alumnos de la Católica podrán renovar el pase durante febrero en los Centros de Atención al Usuario, presentado el recibo del pago de la inscripción y su DNI.