Suele ser el abogado de los famosos y sus servicios son carísimos. Prado dice que desde Buenos Aires le ofrecieron para que sea su defensor. 

Fernando Burlando probablemente sea uno de los abogados más caros del país. Suele defender a famosos y sus servicios incluyen tours mediáticos, programas de chimentos incluidos, donde el letrado pone la cara dura para defender a quien tenga que defender, de lo que sea.

Prado también está siendo investigado por un millonario faltante en Aguaray, donde su interventor descubrió que faltan casi 18 millones de pesos. Prado no esperó nada: hizo desaparecer 1.500.000 de pesos por mes. Es decir, 50 mil pesos por día.

Burlando ya tendría una estrategia: intentará “limpiar el nombre” de Prado asegurando que se trata de un error administrativo.

Claro que Burlando no sabe que hay más chances de limpiar el baño del Zumba a las 4 y media de la mañana con una servilletita de papel, que el nombre de Prado.

Se ve que el exfuncionario nos toma por opas porque dijo que desde Bs As le dijeron que le iban a mandar a Burlando para que vea el tema de la intervención votada en diputados. «Fue una propuesta que me hicieron desde Bs As, que me iban a poner a Burlando, yo no sé quien es Burlando, no veo mucha tele».

Por ahora Prado, tiene su abogado: Fernando Teseyra, quien a la vez, es abogado de Sebastián Silva, que figura en el expediente de las facturas apócrifas como presunto socio de Matías Huergo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here