Franco Brunetti reclamó a los Ministros el pago de créditos: “vuestro proceder me hacen recordar a gobiernos de facto”, dijo.-

 A través de una solicitada en el diario de mayor tirada, Brunetti se dirigió a los Ministros de seguridad, Manuel Pulleiro y Roberto Dib Ashur, Ministro de Economía y Servicios Públicos en Gobierno de la Provincia de Salta, para solicitar el pago de créditos que datan de 2018.

El frigorífico aparece en una disputa desde hace tiempo por denuncias. Hace más de tres años pidieron el traslado del Frigorífico Brunetti. La primera clausura se realizó en el 2006 por irregularidades bromatológicas y de salubridad. En el 2010 las denuncias continuaron y en el 2016 pidieron su traslado. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, presentó un amparo para que la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Salta entregue información sobre el traslado del complejo.

Hace años el empresario frigorífico de Salta le rogó al entonces presidente de la Nación, Mauricio Macri que lo ayude en su “lucha contra la mafia curtidora”.

“Nuestro señor presidente dijo que tenemos que transformar a la Argentina en el supermercado del mundo; él es el que más tiempo le dedicó a la cadena de ganados y carnes y su compromiso y gestión me incentivaron, en lo personal, a proseguir mi lucha contra la mafia curtidora”, señalaba la solicitada que dio a conocer el empresario a los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here