Icono del sitio Cuarto Poder

Botones hay en todos lados

Una mujer denunció que empleados de un local obligaron a su hija a desvestirse tras haber sido acusada de robo. A la adolescente, de catorce años, no le encontraron ningún objeto. “¿Dónde se ha visto que un cliente deba ser sometido a semejante vergüenza?”, expresó la madre.

Una mujer denunció malos tratos de parte de los empleados de un local Todo Moda. Aseguró que su hija fue obligada a desvestirse delante de los clientes tras haber sido acusada de robo.

“Eran las 19.30 cuando llegó mi hija llorando, traía una bolsita con unas pinturitas y un ticket del local ubicado en peatonal Alberdi, primera cuadra. Ahí me contó que una empleada de Todo Moda se le acercó cuando estaba en la caja pagando algunas cosas que había elegido y le dijo que ella había guardado algo entre sus prendas”, contó la mujer. “De allí fue llevada por la encargada hasta el fondo del negocio, que no tiene vestíbulo, y comenzó por hacerle abrir la mochila de la cual extrajeron sus pertenencias, sus útiles del colegio y sus pequeñas cositas íntimas, que toda adolescente tiene. No conforme con esto, le hicieron sacar la campera del uniforme y cuando quedó en pantalón y remera, una de las empleadas comenzó a chequearla palpándole las piernas, los pechos y la cola ante la atenta mirada de todas las clientas, entre ellas algunas chicas del colegio”, consiguió.

“¿Qué es esto? ¿Dónde se ha visto que un cliente, siendo menor de edad, deba ser sometido a semejante vergüenza sin que medie ningún representante de la ley y no se encuentre presente ninguno de sus padres?”, se preguntó, según informó El Tribuno.

“Aquí no se puede ni siquiera reclamar, la empleada o encargada del negocio ni siquiera quiso darme sus datos, tuve que llamar al 911 para que se identifique como encargada del local Todo Moda”, añadió. Y agregó: “Yo me hago cargo de la denuncia que hago aquí, esto va por todo los malos tratos y descortesías que recibimos, tanto mi hija como yo, sin entrar en consideraciones como la ilegalidad de un chequeo invasivo y vergonzoso, lesivo para su corta edad”.