Con un acto en la frontera, la policía de Villa Montes puso a disposición de las autoridades locales a los tres hombres que se habían escapado de la comisaría de Aguaray.
Tres de los cinco detenidos fugados de la comisaría de Aguaray fueron recapturados en Bolivia y puestos a disposición de la justicia. El fiscal Cazón solicitó su inmediata detención al Juzgado de Garantías en turno y serán imputados este jueves.
Desde la madrugada del sábado, la totalidad de los efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4, de diferentes áreas operativas e investigativas, patrullas y móviles en circulación, intensificaron la búsqueda en zonas rurales y urbanas y pasos fronterizos.
Pasadas las 13 de ese mismo día, recapturaron a 1 de los evadidos, Daniel Banegas en barrio Matadero en la localidad de Salvador Mazza.
Como resultado del trabajo articulado entre la Policía de Salta y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bolivia (F.E.L.C.C.), en la tarde noche de ayer se logró la aprehensión de otros 3 buscados. Gastón Justiniano, Fernando Basualdo y Mauricio Torres fueron sorprendidos por las fuerzas bolivianas luego de haber ingresado a una vivienda y sustraído prendas de vestir y víveres, en la localidad de Villa Montes. El operativo de búsqueda continúa para dar con los dos evadidos restantes.
Las acciones son supervisadas por el Jefe de Policía, Miguel Ceballos y el Director de Unidad Regional N° 4, articuladas por el Centro de Coordinación Operativa que activó de inmediato el protocolo establecido para este tipo de casos.
Federico Camacho de 30 y Gustavo García de 27, aún continúan prófugos.