Hace una semana el Gobernador inauguraba el año escolar en El Bordo, hoy esa misma escuela en la que se realizaba el acto no tiene agua potable.

Todo debe funcionar por el tiempo exacto para que las cámaras lo capten, esa parece ser la premisa de este gobierno, al menos en cuando a la educación, salud y seguridad refiere.

Que muchas de las escuelas de la provincia están en un estado deplorable no es ninguna novedad, desde las que se encuentran en Capital como las del interior.

La elección de la escuela Papa Francisco para llevar a cabo la inauguración del año escolar en la Provincia se daba en coincidencia con la multitudinaria marcha de los docentes que abarrotaban en centro capitalino.

Hoy la escuela en la que Urtubey dijo “es un edificio que representa la obra civil más grande de El Bordo donde hemos decidido  inaugurar un nuevo ciclo lectivo”, una semana atrás, no cuenta con agua potable, y además quienes asisten a las aulas deben  soportar las emanaciones que salen del frigorífico que se encuentra a no mucha distancia e impregna con ese característico olor a toda la zona.

Además, el gober, desde su página informó que durante el primer semestre se inaugurarán cerca de 30 obras nuevas en la provincia. Si es que todas son como esta escuela, estamos en el horno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here