Luego de firmar un convenio con el Ministerio del Interior para modernizar la administración pública municipal, el intendente Gustavo Sáenz agradeció al gobierno nacional “por todo lo que vienen haciendo por Salta”.
 
A través de la firma de un convenio con el Ministerio del Interior, la Municipalidad de Salta quiere modernizar su protocolo de administración. El acuerdo fue rubricado la semana última por el intendente Gustavo Sáenz y Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal de la Nación.
 
“El objeto es recibir asistencia técnica para la modernización de los sistemas administrativos y el fortalecimiento de la gestión” indicaron fuentes municipales y puntualizaron que la cartera del Interior se comprometió a colaborar en el mejoramiento de la calidad de los servicios comunitarios y el desarrollo económico y social.
 
“Desde el inicio de la gestión venimos trabajando en la modernización del Estado. Este acuerdo permite seguir avanzando en esa dirección y darles más beneficio a los contribuyentes” aseguró Sáenz tras la firma del convenio y, cada vez más amable con el macrismo, agradeció al gobierno nacional “por todo lo que vienen haciendo por Salta”.
 
Delfino, en tanto, señaló que “estamos aportando un granito de arena más que permitirá fortalecer la gestión y que los vecinos de Salta puedan mejorar su calidad de vida todos los días”.