Aunque costó una fortuna, parece recién bombardeada. De tanta vergüenza, huyó, bien lejos. ¿Volverá para el domingo?
El problema de adelantar tanto las elecciones es que desde hace más de seis meses que el municipio de Salta Capital está sin timón y en el delirio. Tampoco es que quien debía manejar lo hacía bien, pero era mejor que nada.
Lo curioso es que Bettina ahora no se quedó ni pa la selfie. Se ausentó del inicio de la Novena y no participó. del Triduo ni de la Procesión en Honor al Señor y la Virgen del Milagro.
Mientras arreciaban las críticas por el penoso estado de la Plaza 9 de Julio tras el desembolso de más de 250 millones de pesos y la habilitación con obras inconclusas, la saliente intendenta se ausentó del inicio de la Novena del Milagro y delegó facultades por una semana.
Según trascendidos, decidió viajar al exterior por lo que también estará ausente del Triduo y también de la Procesión en Honor al Señor y la Virgen del Milagro en su última participación como Intendenta.
Mientras Bettina brilla por su ausencia, los salteños se expresaron en redes sociales por el penoso estado que muestra la plaza central de Salta. La Plaza se cerró en enero, se decidió desembolsar $250 millones pero están inconclusas.
El sector de la fuente, sobre calle Mitre, fue habilitado pero quedó igual que antes del cerramiento. La Glorieta, lugar donde históricamente el Samec monta un hospital de campaña, quedó cercada y la vereda sobre Zuviría están sin terminar.