Ambos buscan quedarse con la intendencia capitalina. Sólo ella podrá competir con el logo de Gustavo Sáenz.
Bettina Romero se avivó. Reclamó el monopolio del uso del ponchito, algo que a quienes dirimen interna con ella no les cuadró. Pero ahora la Justicia Electoral salteña le dio la razón y Martín Grande recibió un nuevo revés político.
El Tribunal Electoral de Salta rechazó la impugnación al uso exclusivo del logo, lo que significa que Bettina tendrá el monopolio del uso del poncho de la discordia.
La utilización del logotipo del poncho salteño para las PASO locales se había convertido en un terreno más de disputa entre los pre candidatos a la intendencia capitalina dentro del frente que lleva a Gustavo Sáenz como pre candidato a gobernador.
La polémica se acrecentó cuando los asesores del intendente capitalino distribuyeron el manual de campaña entre la dirigencia. En ese documento se detalla claramente que la imagen del poncho debe estar en todos los afiches, panfletos, carteles u otro material de propaganda que se realice con las fotos de los candidatos.
Teniendo en cuenta la presentación de Salta Nos Une y PAIS, Martín Grande, Matías Posadas y Víctor Lamberto deberían utilizar los símbolos de su partido y despojarse de la principal referencia del candidato a gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here