Una abuela salteña de nombre Elsa visitó el programa de Martín Grande y relató que usa marihuana por razones medicinales. Aseguró que anda de diez, que no padece efectos secundarios y confesó que no recuerda desde cuando consume.   

Fue en el programa 53G que conduce el siempre rescatado periodista Martín Grande. Allí  la “Nona Elsa” relató su experiencia con el cannabis medicinal asegurando que no le genera efectos secundarios y que le “hace bien”.

Elsa es una abuela de Salta que pidió a la producción del programa no revelar su edad aunque detalló el uso que realiza de aceites de cannabis medicinal, un nebulizador que emana vapor de marihuana que le apacigua las dolencias en las manos, los dedos, la espalda. Entre los beneficios, también mencionó lo mucho que le sirve para poder dormir y estimular el apetito.

La jovial señora señaló que fue un sobrino quien la acercó a este tipo de medicamentos naturales y sin ruborizarse explicitó que consume cada vez que lo necesita. «Ya ni me acuerdo hace cuánto consumo» cerró.