La modalidad que adoptará el servicio de transporte de colectivos para los días 24 y 25 de diciembre; 31 de diciembre y 1 de Enero, podrá ser seguido desde la aplicación SAETA APP, a través de la cual podrán conocer la ubicación de los coches y su espera hasta la parada elegida.

Jueves 24: por la mañana se trabajará con servicios similares a días hábiles pero con reducción de frecuencias por la tarde. El último coche de cada línea pasará por el Centro con destino a los barrios a las 21:30 hs

Viernes 25 de diciembre: El servicio se iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 22 horas. Se trabajará con frecuencias de entre 30 a 50 minutos.

Jueves 31 de Diciembre: por la mañana se trabajará con servicios similares a días hábiles pero con reducción de frecuencias por la tarde. El último coche de cada línea pasará por el Centro con destino a los barrios a las 21:30 hs

Viernes 01 de Enero*: El servicio se iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 22 horas. Se trabajará con frecuencias de entre 30 a 50 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here