En 2015 el policía bonaerense, Sergio Gabriel Villalba, hizo viral un video en el que mantenía relaciones sexuales con su par platense María Eugenia Campodónico. Tras meses de maltrato, ella fue echada y él, ascendido.
En 2015 el policía bonaerense, Sergio Gabriel Villalba, publicó un video en el que mantenía relaciones sexuales con su par platense María Eugenia Campodónico. Luego de meses de maltrato, ella fue echada y él, ascendido.
“Estoy destrozada y humillada. Nadie me cuidó ni me ayudó en nada. Hubo compañeros que hacían las recorridas conmigo en el patrullero y minutos antes habían estado viendo ese video en la comisaría”, expresó la ex policía a Página 12.
Además comentó que desde que comenzó a circular aquella grabación, Campodónico fue discriminada por sus propios compañeros, le cambiaron cinco veces su puesto de trabajo, debió iniciar un tratamiento psiquiátrico, estuvo desafectada durante seis meses sin goce de sueldo y finalmente, el 10 de agosto, fue despedida por el Ministerio de Seguridad provincial.