Icono del sitio Cuarto Poder

Asado de por medio

La reunión fue en la casa del ministro Javier Montero, allì casi todos los miembros del gabinete provincial brindaron apoyo al titular de Cultura y Turismo Mariano Ovejero. Aseguraron que es quien cuenta con las mayores chances de erigirse en candidato este año.

Asado de por medio, y fuera del ámbito de trabajo, 10 de los miembros del Gabinete provincial se reunieron anoche para hablar de política y dar un fuerte gesto de unidad del todo el equipo de gobierno. Sólo faltaron Analía Berruezo, de Educación, quien tenía un problema familiar, y Sebastián Gomeza y Baltazar Saravia, que estaban de viaje, aseguró el portal oficialista Informate Salta.

“El anfitrión y quien se llevó los aplausos al asador fue Javier Montero, quien preparó su casa para que sea el escenario donde la primera línea del Ejecutivo comience a analizar este año electoral. Uno a uno daban su parecer sobre lo que pasa en la provincia, lo que ven este año electoral, mientras se barajaban nombres”, aseguró el medio.

El titular de Cultura y Turismo de la Provincia según se supo fue reelegido en Paraná como presidente del Consejo Federal de Turismo, máximo organismo que nuclea a los responsables de todas las provincias del país.