La Comunidad de Artistas de Salta (CASa) manifiestó públicamente su descontento debido a “las reiteradas situaciones de maltrato institucional, falta de transparencia en nombramientos y diversos actos sufridos a lo largo de toda la gestión llevada a cabo por funcionarios del Ministerio de Cultura de la Provincia de Salta”.  El viernes realizarán una manifestación.

A través de comunicados desde La Comunidad de Artistas de Salta (CASa) denunciaron públicamente las diferentes situaciones irregulares que tienen funcionarios del Ministerio de Cultura de Salta. Por ello este viernes se manifestarán a horas 11hd frente a la escultura del Cuchi Leguizamon.

“EXIGIMOS a todos los funcionarios del Ministerio de Cultura de Salta y sus dependencias que den cuenta de su gestión y el estado de situación de la misma, con instrumentos de acceso público e información fehaciente y comprobable. REPUDIAMOS todos los actos de maltrato institucional, desatención a nuestros derechos como agentes de la cultura, actos de negligencia y destrato, manejo especulativo y arbitrario de los recursos en detrimento del trabajo de las y los artistas de Salta, y el mal desempeño en la función pública”, describieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here